El FIFA 23 ya tuvo su lanzamiento oficial al mercado de manera oficial, en la que nuevamente millones de aficionados hicieron sus respectivas compras en línea y en tiendas físicas para usar a sus equipos y jugadores favoritos, donde en el caso de Guatemala no fue la excepción porque también tendrá sus representantes.

 

Para este edición los guatemaltecos tendrán a cuatro futbolistas que visten los colores de la azul y blanco, aunque solamente Nicholas Hagen aparecerá con la bandera nacional, por otra parte, Aaron Herrera, Arquimides Ordóñez y Aarón Herrera, estarán con la de Estados Unidos todavía.

Hagen hará su debut en el juego que lanza cada año EA Sports, derecho que ganó tras ser parte de Hamarkameratene de la Eliteserien de la Primera División de Noruega. El portero chapín se presenta con una media de 63 y una carta de bronce, que es acompañada por la bandera chapina.

Fotografía: Futbin

Fotografía: Futbin

Luego están los estadounidenses, comenzando por el defensor Aarón Herrera que milita en el Real Salt Lake de la Major League Soccer. Aunque aún no ha debutado con la Selección de Guatemala, se espera que lo haga en Marzo del 2023 y su carta de presentación lo hace con un puntaje de 69.

Fotografía: Futbin

Fotografía: Futbin

Otro que aparece es Arquimides Ordóñez, que es uno de los prospectos de los chapines. El futbolista del Cincinnati de la MLS tiene una carta de bronce al igual que Hagen pero con una valoración de 54. El delantero ya debutó con la Azul y Blanco, pero todavía no lo ha hecho en un juego oficial y por eso aún no tiene la bandera chapina.

Fotografía: Futbin

Fotografía: Futbin

Y por último está Rubio Rubín, que también juega para el Real Salt Lake. El delantero ya lleva varios partidos oficiales con Guatemala, a pesar de eso sigue con la bandera de Estados Unidos. El futbolista fue valorado con una media de 67.

Fotografía: Futbin

Fotografía: Futbin