Álvaro Arbeloa luego de retirarse como futbolista profesional, después de ganarlo todo con el Real Madrid, tuvo la oportunidad de dirigir en elJuvenil A y esta semana siendo embajador de la Casa Blanca, visitó Guatemala para presentar un producto a los aficionados merengues.

Durante la conferecnia de presna,Álvaro Arbeloaparticipó con una institución financiera y expusolos valores y la formación que brinda elReal Madridpara ser una referencia a nivel internacional como club ganador y toda la administración que eso conlleva. Por este motivo añadió lo que le puede aportar al fútbol de Guatemala para progresar.

Palabras de Álvaro Arbeloa

“Somos un bonito espejo para mirarse. Creo que en la vida es importante tener una guía y seguir los pasos de algo a donde se quiere llegar. El Real Madrid es el mejor club del mundo, es la excelencia en el fútbol y creo que podemos ser de gran ayuda para Guatemala en ese sentido para que puedan seguir desarrollándose, mejorándose y ojalá puedan estar algún día Guatemala en el Mundial”,comentó Álvaro Arbeloa.

Álvaro Arbeloa como representante del Real Madrid / Getty

Álvaro Arbeloa como representante del Real Madrid / Getty

“El Real Madrid basa el éxito en una grandísima historia hecha por grandes jugadores que en su momento fueron autoexigentes, ambiciosos y con una mentalidad muy ganadora. El Madrid de Di Stéfano al ganar cinco copas de Europa consecutivas hizo que ese legado tan grande que dejaron a todos los que venimos después, tengamos una responsabilidad con el escudo y que mantengamos la mentalidad ganadora”, sentenció Álvaro Arbeloa.