La sexta jornada de la Liga de España tendrá un sentimiento especial para el delantero hondureño Anthony Lozano, quien con su equipo Cádiz recibirá la visita del FC Barcelona, enfrentamiento diferente para su persona debido a lo que significa el cuadro culé para él y con el que también se puede continuar con la senda del triunfo.

Lozano, que fue figura en la última victoria contra el Celta De Vigo al anotar un gol, se manifiesta motivado para el duelo de mañana, debido a lo que es el equipo blaugrana en la historia del futbol, a pesar de que no pasa por buen momento, pero sería importante hacer un gran partido para las aspiraciones de los amarillos.

“Es un partido súper especial, siempre jugar contra un equipo contra el Barcelona te da un plus, porque es un gran club y todos los equipos buscan competirle y ganarlo todos los partidos, para nosotros eso no será diferente, dijo el delantero hondureño al canal oficial de Cádiz y en el que ha destacado en las últimas jornadas.

“Para nosotros siempre es especial afrontar partidos de este nivel, estamos en la Primera División y todos los juegos son muy complicados, contra todos los rivales, pero tratamos de competirlos y más ante un rival como lo es el Barcelona”, finalizó diciendo el centroamericano, que hace unos años estuvo en la filial de los blaugranas.

Choco Lozano intentará volver a ser pieza fundamental para su equipo, cuando Cádiz y Barcelona se enfrenten mañana a las 14:00 horas de Honduras, en el estadio Nuevo Mirandilla. Actualmente los amarillos son decimoquintos de la tabla con cinco puntos.