Una nueva oportunidad para la Guatemala de Luis Fernando Tena para seguir afinando detalles y preparando a la Azul y Blanco en este nuevo proceso al mando del director técnico mexicano. Recordemos que el primer compromiso para Tena será el jueves 24 de marzo ante Cuba en el Estadio Pensativo de Antigua y posteriormente ante Haití el domingo 27 de marzo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida.

La Selección de Guatemala se ha medido en 35 ocasiones a la Selección de México de las cuales la Azul y Blanco ha ganado en cuatro oportunidades, registrando 23 derrotas y se han presentado 8 empates. El más reciente encuentro fue el efectuado en Dallas, Texas, el 14 de julio de 2021, dentro de la Copa Oro Concacaf, donde México derrotó a Guatemala 3-0.

Este encuentro entre México y Guatemala será el próximo 27 de abril a las 20:00 horas local en el recién renovado amping World Stadium de Orlando, Florida, una de las ciudades candidatas a sede de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026. El Camping World Stadium, situado a pocos minutos del centro de Orlando, tiene capacidad para 65.000 espectadores.

Además, es importante mencionar que para el partido saldrán a la venta al público en general el día el viernes 4 de marzo a las 10:00 hora local, vía www.MexTour.com.  Los aficionados presentes deberán cumplir con todas las directrices de salud del MexTour, el estadio y autoridades locales.  Se recomienda a los aficionados registrarse en www.MexTour.org para recibir la información más reciente sobre las entradas y tener acceso preferencial a la compra de boletos, la cual será limitada.