Jorge Moreno con 17 años de edad hizo historia para Guatemala tras clasificar al Mundial Sub-20 de Indonesia 2023. Tras realizar un excelente Premundial en Concacaf dejando en el camino a selecciones como Canadá y México, el chapín tiene claro lo que quiere para su futuro y es por eso que ha despejado todas las dudas. Recordemos que junto a Arquímides Ordóñez, fueron determinantes para la Azul y Blanco.

A través de sus redes sociales de manera oficial se confirmó su renovación de contrato con la institución de Comunicaciones teniendo una cláusula de salida de 50 mil dólares y así seguir vinculado a los Cremas. Tras finalizar el Premundial, ya se había vencido el contrato anterior y es por este motivo que junto a su familia, la decisión la tomaron antes de al campamento de preparación de la Selección Sub-20 de Guatemala por Estados Unidos pensando en la Copa del Mundo.

"Puede que solo tenga 17 años, pero el portero de Guatemala, Jorge Moreno, ya ha grabado su nombre en la historia de su país", reconoció en su momento Concacaf el jugador chapín. Según se dio a conocer desde Guatemala, Moreno entrenará con el primer equipo de los Cremas y buscará sumar minutos en el primer equipo, ya que el oriundo de Huehuetenango quiere llegar con ritmo al Mundial de Indonesia.

Ahora el objetivo estará centrado en prepararse con la Selección de Guatemala Sub-20 ya que a finales del mes de julio y principios de Agosto, se tendrá un campamento de preparación en Estados Unidos, para llegar con ritmo al Mundial de Indonesia que se celebrará el próximo año.