logotipo del encabezado
Agenda
Liga de Naciones

Cuarteto arbitral de Guatemala impartirá justicia en el Costa Rica vs Martinica

Costa Rica y Martinica disputarán hoy la segunda jornada del Grupo C de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23.

marcial martínez
Guatemala impartirá justicia en el Costa Rica vs Martinica
© GettyGuatemala impartirá justicia en el Costa Rica vs Martinica

En unos minutosCosta Ricarecibirá aMartinicapor la segundafechade laLiga de Naciones de la Concacaf 2022-23. LaSeledeberá reponerse de la caída sufrida ante Panamá por 2-0 con el fin de no perder terreno en el Grupo C. Esto en un contexto de despedidaal equipo, quepartirá luego hacia Qatar paramedirse a Nueva Zelanda en el repechaje mundialista. Guatemala tendrá una participación muy importante en este encuentro, ya que el cuarteto arbitral será el encargado de impartir justicia.

Walter López (Guatemala) será el árbitro principal en este compromiso. Ha tenido experiencia en laLiga Nacional de Fútbol de Guatemala,Concacaf Liga Campeones,Copa de Oro, Juegos Olímpicos de la Juventud del2010, campeonatos sub-20 y sub-17, Eliminatorias a Mundial del2010y varios partidos amistosos internacionales. En esta oportunidad estará acompañado porLuis Ventura y Julián Méndez (asistentes) yBryan López (cuarto árbitro). Todos guatemaltecos.

Detalles para ver el partido

El encuentro entre Costa Rica se jugaráhoy, domingo 5 de junio, a partir de las11:00 horasde Centroamérica (12:00 de Panamá), en el Estadio Nacional. Se podrá ver EN VIVO porTeletica Canal 7,TDMAX,Repretel 6(Costa Rica); Canal 4, TCS Go (El Salvador); Tigo Sports+ (Guatemala); Telecadena (Honduras); NEX (Panamá); yTUDN(Centroamérica, menos Belice).

Tweet placeholder

La última vez que Costa Rica y Martinica se vieron las caras fue el18 de enero de 2002, cuandolaSelese impuso 2-0por la 1ª jornada del Grupo C gracias a los goles de Hernán Medford (38′) y Rolando Fonseca (56′).

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Se fue de Costa Rica y ahora tiene nuevo equipo en un grande de Europa
Costa Rica

Se fue de Costa Rica y ahora tiene nuevo equipo en un grande de Europa

Erick Lonnis no dejó pasar el grave error del Piojo Herrera: "Póngase las pilas"
Costa Rica

Erick Lonnis no dejó pasar el grave error del Piojo Herrera: "Póngase las pilas"

Qué piensa Manfred Ugalde de Alonso Martínez
Costa Rica

Qué piensa Manfred Ugalde de Alonso Martínez

Byron Bonilla necesitó sólo tres palabras para desmentir a Costa Rica y sacudir a Nicaragua
Nicaragua

Byron Bonilla necesitó sólo tres palabras para desmentir a Costa Rica y sacudir a Nicaragua

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo