El campeón de la Liga Concacaf quiere demostrar que está a la altura de la máxima competición de la Confederación. Comunicaciones enfrentará a Colorado Rapids por los octavos de final de la Concachampions 2022 y será local en la ida. Los Cremas llegan con un par de victorias consecutivas y quieren sorprender a los estadounidenses.

Comunicaciones vs. Colorado Rapids: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Comunicaciones vs. Colorado Rapids: día, hora, streaming y canal de TV del partido

La ida de los octavos de final se jugará mañana, jueves 17 de febrero, a partir de las 18:00 horas de Centroamérica (19:00 de Panamá), en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. La transmisión estará a cargo de ESPN Star+ (Centroamérica). También la televisarán TUDN Fox Sports 2 —inclusive en sus respectivas apps y sitios web— (Estados Unidos).

 

Comunicaciones vs. Colorado Rapids: cómo llegan los Cremas

Comunicaciones había sufrido una dura derrota en el clásico ante Municipal que lo hizo trastabillar, tras un excelente arranque. El vigente campeón de la Liga Concacaf supo recuperarse y logró dos victorias consecutivas y un empate. Los Cremas llegan fortalecidos a este duelo contra los norteamericanos.

Comunicaciones vs. Colorado Rapids: cómo llegan los estadounidenses

Colorado Rapdis tiene la desventaja de no jugar un partido oficial desde diciembre del año pasado, cuando empataron 1-1 contra Orlando City. Los estadounidenses llegan con muy poco rodaje y buscarán comenzar de la mejor manera esta fase. Saben que visitar Guatemala no es nada fácil.

 

 

Comunicaciones vs. Colorado Rapids: último partido entre ambos

Nunca se enfrentaron Comunicaciones y los Colorado Rapids. Los Cremas si tuvieron duelos ante equipos estadounidenses: Los Angeles Galaxy y Seattle Sounders. En total disputaron cuatro partidos, empataron 2 y perdieron 2. Los Cremas buscarán su primer triunfo contra un club norteamericano.