ComunicacionesCobán Imperial se enfrentarán en la segunda fecha del Clausura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala. Los cremas, recientemente elegidos como el mejor equipo de la CONCACAF, tuvieron un debut inmejorable en el torneo ante Nueva Concepción. Auque no fue ese el caso de los príncipes azules, que no se sacaron diferencias con Sololá.

Comunicaciones vs. Cobán Imperial: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo Comunicaciones-Cobán tendrá lugar hoy, sábado 22 de enero, a las 15:00 horas, en el Estadio Verapaz. Y será televisado por Tigo Sports.

 

Comunicaciones vs. Cobán Imperial: cómo llegan los locales

Los pupilos de Willy Coito Olivera firmaron un contundente triunfo por 7-0 ante Nueva Concepción el domingo pasado. En él marcó, por ejemplo, el flamante nuevo seleccionado de Guatemala, Andrés Lezcano. Y para el próximo duelo hay expectativa, ya que podrían debutar los refuerzos José Ayoví y Kevin López, ambos ya habilitados por la Liga Nacional.

Comunicaciones vs. Cobán Imperial: cómo llegan los visitantes

El cuadro cobanero inició el Clausura igualando 0-0 con Sololá. Juego en el que tuvieron ocasiones, pero que también les trajo disgustos que pudieron haberles costado caro. Los de Sebastián Bini culminaron el campeonato pasado en la décima plaza, a cuatro puntos del último lugar, por lo que deben comenzar a ganar si no quieren complicar su devenir.

 

 

Comunicaciones vs. Cobán Imperial: último partido entre ambos

La última vez que los dos equipos se cruzaron fue el 27 de octubre del 2021, en la jornada 16 del Torneo Apertura. Aquel día, Comunicaciones venció 2-1 a Cobán con goles de José Manuel Contreras y Luis Maldonado (GEC). El tanto de Cobán fue obra de Maximiliano Lombardi.