Muy malas noticias para Amarini Villatoro luego de una racha positiva que había conseguido con tres partidos obteniendo la victoria ante Guadalupe (0-1), luego ante Grecia (3-1) y ayer contra Guanacasteca (2-0) y con estos resultados el conjunto de Pérez Zeledón había salido del último lugar en la tabla de clasificación. Recordemos que el objetivo principal que se había marcado el técnico guatemalteco para esta campaña en Costa Rica (su primera experiencia) era no quedar en el último lugar de la tabla, y de no ser así, daría un paso al costado. 

Si bien el comienzo demostró ser bastante complicado, ya que los malos resultados y el mal juego, empezaban a golpear al estratega guatemalteco, quien venía de quedar afuera de las Eliminatorias de Concacaf y de la Copa Oro con la Selección de Guatemala, Amarini Villatoro registrando tres victorias consecutivas parecía haber encontrado el rumbo del equipo. Sin embargo, una nueva derrota ante Santos Guápiles los mandó a lo más bajo de la clasificación.

Amarini Villatoro disgustado 

Con un resultado de (3-2) y con un hombre de más en cancha, los de Amarini Villatoro no pudieron mantenerse en el partido y dejaron escapar puntos que al final podrían costar muy caros. "Dejamos ir el partido de una forma infantil, entramos en un conformismo enorme, la expulsión de Santos al final nos terminó perjudicando, estábamos jugando mejor 11 contra 11. El equipo entró en una displicencia, hoy (sábado) el fútbol nos da una lección", comentó Villatoro luego de la derrota. 

El próxima encuentro para Amarini Villatoro y Pérez Zeledón será ante Cartaginés. Sí, otra final para el DT chapín quien sabe que cada partido será una final para Zeledón. Actualmente marchan últimos en la tabla de clasificación con 18 unidades. A tan solo un punto del penúltimo lugar, es por ello que no pueden permitirse otro resbalón, ni descuidarse en las jornadas restantes.