Comunicaciones visitará la cancha de Municipal en una edición más del Clásico Nacional de Guatemala, encuentro que marcará el regreso del paraguayo José Saturnino Cardozo al banquillo rojo, pero esto no preocupa a José Contreras, quien manifiesta que los cremas están motivados y con ganas de lograr un buen resultado.

 

“Sabemos que han cambiado de técnico, entrenador que conoce al grupo de jugadores de Municipal y también nosotros conocemos la forma de juego porque hace unos meses atrás tuvimos la oportunidad de enfrentarlo. Sabemos que cuando se cambia de técnico, uno como jugador quiere mostrarse para tener una nueva oportunidad y eso hace que un clásico sea siempre muy reñido”, dijo Contreras.

“La clave de nosotros es ser un equipo muy ordenado, tratar de manejar bien la pelota, tratar de hacer daño y encontrar las dificultades que ellos han tenido en este torneo. Llegamos motivados. Siempre ante un clásico uno se motiva. Eso no quiere decir que con los demás equipos uno no la tenga, pero obviamente para uno jugar un clásico representa mucho”, agregó.

Contreras también analizó acerca del receso que tuvo el equipo por la actividad de la Selección de Guatemala en el partido amistoso contra Qatar: “Las dos semanas que hemos estado sin participación nos ha venido bien a todos para poder recargar energías y esperamos que el sábado estemos al 200% y poder sacar una ventaja para nuestro equipo”.

 

“Agradecemos el apoyo, sabemos que siempre están con nosotros y sabemos que en este juego no será la excepción”, cerró diciendo el experimentado jugador sobre el soporte que ha recibido por parte de la afición.