Tras un período sin goles, Nelson Bonilla va volviendo de a poco a su mejor versión y ayer fue fundamental para la victoria del Chiangrai United contra el Muang Thong United en condición de visitante. El legionario de El Salvador tuvo un partidazo y anotó el gol de la victoria.

El partido empezó bien para el equipo del salvadoreño. Víctor Cardozo abrió el marcador para los suyos y el triunfo parcial se reflejaba en el dominio de juego. Antes de ir al entretiempo, el delantero cuscatleco tendría la chance de marcar, remataría y, tras una gran atajada del guardameta rival, un compañero definió, pero estaba adelantado.

A los pocos minutos de empezada la segunda parte, Nelson Bonilla tiró una diagonal perfecta, quedó mano a mano y definió a un costado del guardameta rival. Un verdadero golazo por parte del atacante que alcanzó los tres goles en esta temporada.

El local terminaría descontando y el Chiangrai se quedaría con la victoria por 2-1. Con este resultado, empiezan a escalar en la tabla y se encuentran en el puesto 6 con 41 puntos. Es importante el triunfo para dejar atrás la dura caída que sufrieron de local la fecha anterior contra el Buriam. El equipo del salvadoreño se ilusiona con seguir avanzando.

+ El golazo que marcó Nelson Bonilla