Hubo duelo de legionarios de El Salvador en la USL, Segunda División de Estados Unidos. Se enfrentaron el Miami FC de Christian Sorto y Joaquín Rivas contra Las Vegas Lights de Danny Ríos. Los tres contaron con minutos y dos fueron protagonistas en la goleada del equipo de Florida.

El partido se abrió a los 6 minutos con gol de Sorto. El mediocampista ofensivo recibió una gran asistencia desde el lateral izquierdo y terminó definiendo al poste más lejano del guardameta rival. Excelente definició para poner arriba a los suyos en el comienzo del encuentro por la fecha 7 del torneo norteamericano.

Paco Craig a los 9 y Claudio Repetto a los 40 aumentarían la diferencia en el marcador. Antes de irse al descanso, Miami FC ya había liquidado el encuentro y empezaba a cuidar piezas. Joaquín Rivas ingresaría por Florian Valot, la gran figura, y también se encargaría de anotar.

A solo tres minutos de haber entrenado, el salvadoreño sorprendió al portero rival, le robó la pelota y terminó definiendo a portería vacía. Un gran gol, su primero en lo que va de esta temporada. Del otro lado ingresó Danny Ríos para intentar descontar.

Lucas Stauffer sería el encargo de poner el 4-1 final. Gran victoria del equipo de los dos cuscatlecos. El conjunto de Florida escala en la liga y se ubica en la sexta posición de la Conferencia Este. Las Vegas Lights de Ríos continúan últimos con 4 empates y una derrota en 5 partidos disputados.

+ Resumen con los goles de los salvadoreños