Los seleccionados nacionales de El Salvador comenzaron a concentrarse este domingo y entre ellos los legionarios, que una parte de ellos arribó este domingo al país procedente de los países de sus respectivos clubes, uno de estos es el atacante Joshua Pérez, quien tiene altas expectativas por los siguientes partidos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

 

Pérez fue abordado por El Gráfico, en el que se mostró optimista por los resultados que se podrán obtener en esta triple jornada, en la que espera que se ganen los tres partidos o como peor resultado no dejar ir puntos en condición de local, tal como sucedió el mes pasado y que tiene a La Selecta en una posición incómoda.

“Vengo bien, listo para los tres partidos y bueno con ganas de ya empezar los entrenos. Sabemos los jugadores que van a llegar, estamos preparados, luego de venir de nuestros clubes. Tenemos nuestra idea de sumar puntos en casa y primero Dios ganar los tres partidos, dijo Pérez en las puertas del aeropuerto salvadoreño.  

“Todos lo sabemos, cada uno de nosotros hará lo mayor posible para poder ganar y no tener que perder más puntos. Algunos compañeros no podrán venir, pero espero que se mejoren, tenemos una plantilla buena para seguir haciendo lo máximo para la Selección Nacional”, finalizó diciendo el atacante que ya se unió a la concentración.

 

 

El Salvador se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la octagonal final, luego de dos empates y una derrota. En la Fecha FIFA de noviembre recibirá la visita de Panamá y México, mientras irá a jugar de visita contra Costa Rica.