Luego de que se confirmara la salida de Hugo Pérez de la Selección de El Salvador, comenzaron a salir diferentes jugadores a hablar sobre el trabajo del ex entrenador. Uno de ellos había sido Gerson Mayen que fue muy duro con el DT y ahora apareció Erick Cabalceta.

El futbolista costarricense nacionalizado salvadoreño envió un mensaje a su ex técnico y fue muy agradecido. A diferencia de otros convocados, él destacó el trabajo que se venía realizando y el buen trato que hubo en estas convocatorias.

La verdad, fue un honor trabajar con el profe Hugo (Pérez), Gerson (Pérez), Mauricio (Cienfuegos). Invirtieron cada segundo lo mejor de ellos para mejorar a la Selección. Me duele evidentemente los resultados, pero tenían una idea clara de lo que querían”, comenzó declarando Erick Cabalceta sobre el buen trabajo que se realizó en la selección.

El mensaje que publicó Erick Cabalceta en sus redes sociales.

El mensaje que publicó Erick Cabalceta en sus redes sociales.

Para finalizar, el jugador de San Carlos le envió un mensaje de apoyo y un deseo de lo mejor a Hugo Pérez para su futuro: “Sé que Dios los recompensará. Vamos, Selecta”.

¿Cómo fueron los números de Hugo Pérez al mando de La Selecta?

Los registros que deja Hugo Pérez como entrenador de la Selección de El Salvador son los siguientes: 9 victorias, 12 empates y 22 derrotas, que incluye partidos amistosos y oficiales. Esto da un porcentaje de victorias del 20.93%.