Raúl Arias, reconocido entrenador mexicano con una destacada trayectoria en su país, ha sido nombrado como el nuevo técnico de FAS. El anuncio fue hecho por el equipo a través de un comunicado el jueves por la noche, confirmando así su primera incorporación en el cuerpo técnico de cara al Apertura 2023 de El Salvador y la Copa Centroamericana.

En su carrera como director técnico, ha tenido experiencias en varios equipos de su país, siendo notable su paso por Necaxa y el San Luis de la liga de ascenso. Además, formó parte del Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA. Arias también ha dirigido Tecos, Cienciano y Tepatitlán, y recientemente estuvo al mando del Deportivo Achuapa de Guatemala.

Los Tigres comunicaron que el DT azteca será presentado en los próximos días, donde comenzará su labor de planificación y liderazgo al frente del actual campeón nacional. Además, el equipo se enfrentará al desafío internacional de participar en la Copa Centroamericana de la CONCACAF.

Con la incorporación de Raúl Arias, FAS espera fortalecer su cuerpo técnico y aprovechar su amplia experiencia para mantener su rendimiento exitoso en el ámbito nacional y afrontar los retos a nivel regional. Los seguidores del equipo estarán atentos a la presentación del nuevo entrenador y confían en que su llegada traerá nuevos éxitos y una gestión sólida en la temporada venidera.

La contratación de Arias representa una apuesta por la experiencia y el conocimiento táctico. Su historial exitoso en diversos equipos y su participación en el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA demuestran su capacidad para desarrollar estrategias efectivas. FAS confía en que su liderazgo guiará al equipo hacia nuevos logros y consolidará su posición como uno de los equipos más fuertes de la liga.