Jaime Alas es uno de los legionarios salvadoreños con más recorrido, siendo en Guatemala en el país que se ha logrado consolidar y hacerse una trayectoria, así como ganarse el cariño de los aficionados gracias a su buen desempeño con la camiseta de Municipal.

Aunque tras finalizar el Torneo Clausura 2023, Alas terminó una larga época con los escarlatas, esto luego de su llegada en el 2015 donde logró dos títulos, por lo que ante su interés de continuar jugando tuvo que buscar otro destino futbolístico, el cual seguirá en el país chapín.

Antigua GFC, actual subcampeón del futbol guatemalteco, dio a conocer que se hizo de los servicios del salvadoreño a partir del Torneo Apertura 2023, siendo el primer refuerzo que tendrá el técnico costarricense Ronald González y en quien se apostará por su experiencia.

Club Antigua da la bienvenida al jugador Jaime Enrique Alas Morales, volante ofensivo salvadoreño-guatemalteco con destacada participación en Selección Nacional de El Salvador y clubes de Europa, Estados Unidos y Liga Nacional de Guatemala”, así le dio la bienvenida el club.

El salvadoreño llega con dos títulos nacionales en la espalda tras ganar el Clausura 2017 y Apertura 2019, por lo que ahora de panza verde intentará sumar otro campeonato en su palmarés.