Este lunes, la Selección de El Salvador jugará su segundo partido amistoso con Curazao de la fecha FIFA. Después de rescatar un empate 1-1 con el gol agónico de Diego Flores, ahora el mayor desafío de la Azul y Blanco pasará por cerrar el año con un triunfo. Algo que no consigue hace exactamente 533 días.

El Salvador vs. Curazao: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

El Salvador y Curazao se enfrentarán hoy, lunes 20 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Ergilio Hato. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por los redes sociales de la FESFUT.

Historial de El Salvador vs. Curazao: ¿Quién ganó más?

Según datos de El Gráfico, ambas selecciones disputaron un total de 22 partidos desde 1941: los salvadoreños dominan el historial con 13 victorias, 2 derrotas —la última fue un 2 a 0 enmarcado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Puerto Rico 1966— y 7 empates.

VIDEO | El Salvador 1-1 Curazao: así fue el gol de Diego Flores

El Salvador vs. Curazao: posible alineación de La Selecta

  • Así formaría La Selecta (4-3-3): Mario González; Bryan Tamacas, Melvin Cruz, Rudy Clavel, Diego Flores; Narciso Orellana, Harold Osorio, Melvin Cartagena; Jefferson Valladares, Styven Vázquez y Mayer Gil. DT: Rubén de la Barrera.

El Salvador: ¿Cuándo fue la última victoria de la Azul y Blanco?

La última vez que La Selecta ganó un partido oficial fue el 4 de junio de 2022, en la primera fecha del Grupo D de la Liga de Naciones de CONCACAF. Aquel día, en el Estadio Cuscatlán, se impuso 2-1 a Granada gracias a los goles de Nelson Bonilla (2′, 43′) y Arthur Paterson (55′) en propia puerta.

Encuesta ¿Podrá El Salvador cortar su mala racha ante Curazao?

¿Podrá El Salvador cortar su mala racha ante Curazao?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Sos fanático o fanática del fútbol? Suscribite al canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibí las noticias más recientes directamente en tu teléfono.