El impacto que tuvo la llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer fue absoluto, no simplemente en la parte económica al generar ingresos fantásticos, sino en lo deportivo al lograr la primera coronación con un título en la historia del Inter Miami.

Su equipo está haciendo los preparativos para llegar a la próxima temporada después de no clasificar a los playoffs este año, pero comenzará su itinerario de una manera inesperada porque viajará a un país centroamericano.

Messi estará aterrizando con Inter Miami a El Salvador para enfrentar a la selección. La contienda se disputará el 19 de enero en el amistoso que abrirá oficialmente la gira. Toda la acción será organizada en el Estadio Cuscatlán para la alegría de los fanáticos locales.

La demanda por el Inter Miami no se detiene

El fenómeno que generó contratar a Messi tuvo dimensiones extraordinarias. En particular, fue casi imposible para muchos seguidores conseguir entradas para ver al Inter Miami desde que llegó al equipo.

En esta ocasión podría darse lo mismo ante la imposibilidad de conocer a semejante ícono mundial desde cerca, como lo será esta presentación, haciendo que aquellos deseos de apreciar su talento estén muy emocionados.

El club se refirió en un comunicado al partido que se avecina el año que viene: “Esperamos enfrentar a la selección de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestro plantel contra los mejores jugadores del país.”

Encuesta ¿Podrá El Salvador vencer al Inter Miam de Messi en el amistoso?

¿Podrá El Salvador vencer al Inter Miam de Messi en el amistoso?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Las boleterías virtuales seguramente tendrán muchas personas esperando a que abra la posibilidad de comprar entradas. Conseguirlo podría resultar bastante complicado, recordando que Inter Miami confirmó que ya tiene vendidos todos los pases de temporada con anticipación.