Estados Unidos tuvo una velada con final feliz este lunes en el Exploria Stadium. Los dirigidos por Anthony Hudson vencieron 1-0 a El Salvador por la última jornada de la Liga de Naciones de CONCACAF 2022-23, eliminando a los cuscatlecos y amarrando la clasificación al final four del certamen, donde buscarán revalidar su título.

Sin embargo, las alegrías no acabaron allí para el cuadro de las Barras y las EstrellasUna vez finalizó el encuentro, el guardameta Matt Turner se agrupó junto a sus compañeros de la selección y su familia para revelar una noticia especial. En su mano tenía una pequeña pelota de fútbol que pateó una vez finalizó la cuenta regresiva de la voz del estadio.

Esta explotó y un humo rosa se apoderó de la escena, revelando que el jugador y Ashley Herron, su esposa, serán padres de una niña —ambos ya tienen un hijo de un año—. Todos los allí presentes, exultantes de alegría, celebraron con Turner. "Creo que tendré un gran, gran problema en el futuro. ¡Ella me tendrá envuelto alrededor de su dedo!", bromeó el portero del USMNT en diálogo con Goal.com.

Además, para Turner el festejo con todos sus familiares allí presentes tuvo un sabor especial ya que no puede verlos con tanta frecuencia desde que se marchó al Arsenal de la Pemier League inglesa en julio del año pasado. "Más o menos veinte personas de mi familia vinieron aquí. El tiempo en familia es muy importante para mi esposa y para mí", explicó.

Así fue el momento en que Matt Turner anunció que tendrá una hija