logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Periodista alemán llamó "granjeros" a los jugadores de El Salvador

El periodista Manuel Verth descalificó a losfutbolistasde la selección de El Salvador en un tuit que luego borró.

maximiliano mansilla
Periodista alemán llamó "granjeros" a los jugadores de El Salvador.
© FESFUTPeriodista alemán llamó "granjeros" a los jugadores de El Salvador.

La Liga de Naciones de CONCACAF 2022-23 dominó la agenda deportiva en los últimos días. En el caso de la selección nacional de El Salvador, perdió 1-0 ante Estados Unidos y se quedó sin chances de clasificar al final four. Por lo quelos dirigidos por Anthony Hudsonse medirán a México en el Allegiant Stadium de Las Vegas el próximo 15 de junio.

Sin embargo, antes de que se confirmara el crucehabía chances de que Canadá se enfrentara al USMNT por una cuestión de puntos.Pero como goleó 4-1 a Honduras, su rival será Panamá. Fue en ese momento de incertidumbre que, Manuel Veth, periodista alemán erradicado en suelo canadiense, tuvo un intercambio picante en Twitter donde mencionó a la Selecta.

Cuando la cuenta Tactical Manager, especializada en fútbol estadounidense, escribió un tuit en el que aseguraba que“los canadienses le temen a Estados Unidos, ellos nos quieren evitar a cualquier costo. Mientras que a nosotros no nos importa a quién nos enfrentamos en CONCACAF, somos mejores que todos”, Veth respondió utilizando unas desafortunada palabras.

Publicidad
(Foto: El Gráfico)

(Foto: El Gráfico)

“Canadá aplasta a Honduras y toma el camino más difícil evitando aEstadosUnidos, que apenas pudo vencer a un montónde granjerosde El Salvador. Lástima…”, escribió el reportero alemán a modo de burla hacia loscampeones de la Liga de Naciones. Empero, posteriormente eliminó el tuit y lamentó lo ocurrido, aunque manteniendo la chicana.

Publicidad

“Borréel tuit llamando a El Salvador ‘un montón de granjeros’. Eso definitivamente fue una falta de respeto hacia un gran grupo de personas y un talentoso grupo de atletas profesionales. Mi broma dirigida a Tactical Manager y a la selección de Estados Unidos, sin embargo, sigue en pie”, escribió Manuel Veth.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Concacaf confirma la noticia que nadie en Guatemala quería escuchar para las semifinales
Guatemala

Concacaf confirma la noticia que nadie en Guatemala quería escuchar para las semifinales

Tras elogiar a Guatemala, Pochettino confirmó la noticia que golpea a Estados Unidos
Guatemala

Tras elogiar a Guatemala, Pochettino confirmó la noticia que golpea a Estados Unidos

La predicción de Tena que inquieta a Guatemala
Guatemala

La predicción de Tena que inquieta a Guatemala

"Fracaso": Piojo Herrera sacude a Costa Rica con el mensaje que nadie esperaba
Costa Rica

"Fracaso": Piojo Herrera sacude a Costa Rica con el mensaje que nadie esperaba

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo