Fernando Palomo se mostró disgustado con la decisión que tomó la directiva de Alianza ras hacer oficial que no prestarán jugadores a La Selecta. Esto podría traer como consecuencia que todos los futbolistas de Alianza convocados por Hugo Pérez, podrían no estar al menos en el comienzo de la Liga de Naciones por lo cerca de las fechas. Además de ausentarse en el amistoso del 24 de mayo ante la Selección de Guatemala. 

"Tras la última reunión de la Junta Directiva, presidida por el licenciado Pedro Hernández, presidente del club, se tomó la decisión de manera unánime de no prestar jugadores de nuestro equipo a la selección salvadoreña de fútbol", afirmó parte del comunicado de Alianza en sus redes sociales, dejando que claro que dicha decisión también se tomó ya que se encuentran enfocados en llegar a la gran final del torneo local del próximo 29 de mayo.

Fernando Palomo enojado con la directiva de Alianza 

"Así el fútbol salvadoreño no podrá avanzar jamás. Con decisiones retrógradas que me impiden a sus propios futbolistas exponerse en otros escenarios. Reprochable desde todos los ángulos", expuso el periodista Fernando Palomo a través de sus redes sociales.

La idea para la Selección de El Salvador es aprovechar cada ciclo de entrenamientos y partidos amistosos para sacar provecho y afinar detalles de cara a los encuentros oficiales. Pero con la situación que se ha presentado desde la directiva de Alianza, el panorama se pone muy gris para Hugo Pérez y sus dirigidos.