Cuando hablamos de personas importantes de El Salvador que han causado un gran impacto más allá de las fronteras, debemos mencionar al Mágico González y a Fernando Palomo. El deporte ha sido el camino para ambos y la pasión por el fútbol siempre los ha mantenido unidos en un mismo sentimiento. Así lo demostró el periodista salvadoreño al publicar una imagen con uno de los mejores jugadores de Centroamérica de toda la historia.

Mágico González sigue siendo recordado en todo España por sus actuaciones defendiendo la camiseta del Cádiz en donde es una de sus figuras históricas por sus gambetas y goles que pusieron de pie a todos los fanáticos en su momento. Hoy, el salvadoreño sigue recibiendo reconocimientos en el exterior y para El Salvador esto es algo motivacional para los jóvenes. 

Fernando Palomo y Mágico González 

Por otro lado, Fernando Palomo sigue siendo uno de los periodistas deportivos más exitosos y como representante de El Salvador, sus gritos en cada jugada de gol se han convertido en inolvidables, no solamente en los grandes eventos como Mundiales o Champions, sino que también dejó su marca en el videojuego FIFA. No hay dudas de que Fernando es un distinto en el periodismo y lo sigue demostrando.

A través de sus redes sociales, el comunicado salvadoreño publicó una imagen junto al Mágico González para continuar la semana lleno de energía. Y esto de inmediato fue respondido por los seguidores no solamente de El Salvador, si no también de Centroamérica. Una dupla que llena de mucho orgullo a todos los salvadoreños.