Más allá de la dura derrota que recibió el Tulsa FC ante el Tampa Bay por 6-2, la jornada fue muy buena para Joaquín Rivas. El legionario de El Salvador marcó un golazo para su equipo y es el segundo consecutivo que anota en la USL. Gran presente para el futbolista citado por Hugo Pérez para las Eliminatorias Concacaf.

El delantero es una de las cartas goleadoras que tiene la Selecta para estos encuentros ante Jamaica y Panamá. Dos encuentros fundamentales para poder seguir manteniendo las esperanzas de lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022. No está fácil, pero si Rivas logra repetir lo que hizo ayer, las chances aumentan.

Cuando el duelo estaba 3-0 para el Tampa Bay, el legionario cuscatleco empezó a encarar hacia adentro y terminó rematando con la zurda desde afuera del área. Un tremendo remate que fue pegado al palo izquierdo del guardameta rival. Tremenda anotación que festejó, pese a la derrota parcial.

+ Golazo de Joaquin Rivas

Es el séptimo gol que anota en 23 partidos jugados en el Tulsa FC. El club del salvadoreño quedó eliminado en los cuartos de final de la Conferencia y termina la temporada para el atacante. Veremos si la próxima temporada Rivas continúa en la USL o logra pegar el salto a la MLS.