Se viene un partidazo entre Águila y Alianzapor la última fecha de la fase regular del Clausura 2022 de El Salvador. Los Paquidermos ya tienen asegurado su primer puesto, pero visitarán a un equipo que debe ganar para no perder el segundo lugar. Además, Rodolfo Zelaya se encargó de calentar la previa.

El partido en sí tiene muchas características para volverse interesante y Fito decidió agregarle una más. El delantero recordó que le anotó muchas veces a los Emplumados y advirtió que espera volver hacerlo en el encuentro que se disputará hoy a la tarde en el Estadio Juan Francisco Barraza.

“Águila, junto a Chalatenango, han sido los equipos más regulares del torneo. Principalmente Águila, que ha pasado la mayor parte del torneo líder, nosotros ya en lo último los hemos podido despojar de esa posición. Hemos venido haciendo las cosas bien y hemos mejorado bastante. Al inicio del torneo nos costó mucho a nosotros, el equipo ya se ve mejor", comenzó declarando el atacante.

Y agregó sobre sus ganas de marcarle a los Aguiluchos otra vez: "Ojalá podamos seguir así, porque queremos estar en esa final. Águila es al equipo que más goles les he anotado, junto a FAS. Esperamos mañana (por hoy) que pueda haber una oportunidad y poder marcar más”.

Para finalizar, Fito se refirió a como se encuentra ahora con más continuidad y ritmo: “Me voy sintiendo bastante bien. La verdad es que me ha costado bastante este torneo, porque también he tenido una lesión en mi espalda. Estuve casi diez días sin entrenar y parar ese tiempo, a esta altura del torneo es complicado”.