Club Deportivo FAS y Platense definirán al próximo semifinalista del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. Los segovianos se impusieron 1-0 en la ida, por lo que el cuadro dirigido por el "Zarco" Rodríguez deberá remontar la serie. Recordemos que ante un eventual empate en el global, la serie se definirá en una tanda de penales.

 

Platense vs. FAS: fecha, hora, estadio y canal de TV para ver el juego

El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará hoy, domingo 15 de mayo, a las 3:00 p.m. de El Salvador, en el Estadio Toledo Valle y se podrá ver EN VIVO por Tigo Sports.

Platense vs. FAS: cómo llegan los locales

Los pupilos de Iván Ruiz no habían podido ganarle a los santanecos a lo largo de la fase regular, logrando cortar esta dinámica negativa nada menos que en un cotejo clave gracias al cabezazo de Rafa Burgos (45+1'). En la primera mitad generaron más peligro y en el complemento se replegaron, sacando el partido adelante con suficiencia. "El ritmo lo manejamos nosotros, quizás no con la pelota pero sí con la concentración, con la atención que requería cada jugada", expresó al respecto Gilberto Baires.

 

 

Platense vs. FAS: cómo llegan los visitantes

Falta de pegada es lo que le faltó a los tigrillos en el Quiteño, que tuvieron varias ocasiones claras en el segundo tiempo. "Tuvimos lo que merecimos. En el último pase nos estamos equivocando. No tomamos la mejor decisión en la última jugada y ahora tenemos que ir a revertir ésta situación (...) También faltó actitud", resumió Brayan Landaverde luego de la derrota. De cara al duelo en Ahuachapán hay dos futbolistas en duda: Bladimir Díaz y Rodrigo Rivera, quien tampoco estuvo en la ida.