Gregg Berhalter, técnico de la Selección de Estados Unidos, dio a conocer el listado de convocados para afrontar sus diferentes compromisos de la Fecha FIFA de junio, en la que disputará unos juegos amistosos, pero también debutará en la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde tendrá que visitar a El Salvador en el estadio Cuscatlán.

Los de las Barras y las Estrellas tendrán a disposición a 27 jugadores, en el que no se guardarán nada para los partidos, tomando en cuenta que Berhalter llamó a la mayoría de sus figuras que militan en clubes europeos, siendo la base que estará en el listado final para la Copa del Mundo de Qatar que iniciará en noviembre.

Entre los nombres está Zack Steffen que milita en el Manchester City de Inglaterra, así como Weston McKennie de la Juventus de Italia, Christian Pulisic del Chelsea y Timothy Weah que es parte del Lille de Francia, por otra parte, destaca las ausencias de Serginho Dest del Barcelona y de Gyo Reyna del Borussia Dortmund porque están lesionados.

Estados Unidos comenzará con sus entrenos la próxima semana, de cara a su encuentro amistoso de 1 de junio contra Marruecos, luego el 5 recibirá la visita de Uruguay. Después, arrancará su actividad en la Liga de Naciones cuando el 10 enfrente a Granada y el 14 estará viajando a El Salvador para jugar en el Cuscatlán.

Por otra parte, La Selecta también dará inicio a sus prácticas, para alistar su debut en la competición que será el 4 de junio cuando reciba la visita de Granada, pero el 7 estará viajando a el Caribe para devolverles la visita y por último el 14 jugará ante los estadounidenses de local.