Alianza y Dragón se enfrentarán por la jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Mayor de El Salvador. Sin dudas, uno de los compromisos más interesantes de la fecha, puesto que el líder de la tabla se enfrenta a un equipo que se ubica en el cuarto puesto de la clasificación y que, de obtener una victoria, puede meterse de lleno en la lucha por el liderato.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

 

Alianza FC vs. Dragón: fecha, horario, cómo y dónde ver el partido

Dragón recibirá a Alianza en el Estadio Cuscatlán hoy, viernes 10 de marzo a partir de las 7:15 p.m. de El Salvador. Dicho encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Tigo Sports.

Alianza FC vs. Dragón: cómo llegan los paquidermos

Pese a los numerosos empates (4 igualdades en 9 fechas), Alianza es el único equipo invicto del torneo y ello le ha llevado a aferrarse al liderato de la tabla, en detrimento de Águila. La jornada anterior, la victoria de los paquidermos a FAS (2-0), sumado al empate de los aguiluchos ante Once Deportivo (1-1) lo impulsaron al primer puesto de la clasificación.

Alianza FC vs. Dragón: cómo llegan los mitológicos

Pese a su irregularidad, los mitológicos se han aupado al cuarto puesto de la tabla de clasificación, gracias a sus 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Junto a los paquidermos (tan solo 2 goles), son de los equipos que menos tantos han encajado en la competición (4 anotaciones).

 

 

 

 

Alianza FC vs. Dragón: último partido entre ambos

En 20 partidos disputados, los paquidermos se han impuesto en 9 ocasiones, mientras que los mitológicos vencieron en 4 oportunidades (y 7 empates). En su último enfrentamiento, en el Clausura 2018, los albos se impusieron por 2-1 con goles de Guerreño (18') y Cerén (56'), mientras que González (39', de penal) se encargó de poner el empate parcial para Dragón.