El Paris Saint Germain donde milita el costarricense Keylor Navas ha dado de que hablar en estos últimos días, luego de quedar fuera de los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid, serie en la que los franceses eran amplios favoritos por el plantel que se cuenta y esto ha causado que la porra del club hiciera una protesta pública, contra Al-Khelaifi y Leonardo. 

Los Ultras del PSG fueron claros en un comunicado que espera la dimisión de la dirección del club, petición que se realiza por primera vez desde que los cataríes tomaron el mando de los parisinos en el 2011, pero el nuevo tropiezo en la competición europea, ahora ante el Real Madrid colmó la paciencia de un sector del público.

“Sabemos lo que nuestro regreso (entre los grandes) debe al presidente Nasser Al-Khelaifi, no hay nada personal, pero es un hecho que no es el hombre de la situación. La situación del club necesita en adelante una reorganización completa a todos los niveles, y la presencia diaria del presidente”, fue parte del comunicado de los hinchas.

Además, el director deportivo Leonardo tampoco se salvó de ser criticado y se le juzgó por no tener un proyecto de juego claro debido a su inclinación por un “montón de estrellas poco o nada complementarias”, un mensaje claro por las contrataciones de Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Georgino Wijnaldum, que por el momento han dejado que desear.

Por último, los ultras también arremetieron contra el grupo de jugadores, denunciando que algunos juegan las competiciones, en especial las nacionales “con desgana”, así como de catalogar que es poca la cercanía que existe con los aficionados.