Saprissa recibirá hoy a Municipal Grecia por la 6ª jornada del Clausura 2024 de la Primera División de Costa Rica. El cuadro Morado tomó aire en San José tras un flojo inicio de torneo, por lo que buscará continuar por la senda triunfal ante unos Helénicos metidos de lleno en la lucha por el no descenso: están últimos en la tabla general y, hasta el momento, no ganaron ningún cotejo.

Recordemos que el desarrollo del partido estuvo en riesgo debido a la crisis del agua contaminada por hidrocarburos que afectó, entre otros cantones, a Tibás. El club visitante —junto al Ministerio de Salud y el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol— solicitó su supensión en dos ocasiones. Pero el Comité de Competición de Unafut y el Consejo Director rechazaron las peticiones.

Según el comunicado oficial, sólo está prohibido el uso del agua “para consumo humano, lo cual puede ser fácilmente solucionado con el uso de agua embotellada y en relación con lo cual el Deportivo Saprissa, equipo casa, ha asumido el compromiso de proveer y solucionar”.

Saprissa vs. Grecia: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

El compromiso entre los tricampeones y Grecia será albergado hoy, jueves 1 de febrero, será albergado por el Estadio Ricardo Saprissa desde las 8:00 p.m. La transmisión EN VIVO y EN DIRECTO del mismo estará a cargo de FUTV, la app TDMAX y su respectiva página web.

Saprissa vs. Grecia: ¡Alineaciones confirmadas!

Saprissa vs. Grecia: cómo llegan los Morados

La escuadra de Vladimir Quesada ganó cuando más le urgía. Luego de caer 1-0 ante Pérez Zeledón, empatar 1-1 con Cartaginés y perder 2-1 frente a Herediano, vencieron sin sobresaltos 2-0 sobre Sporting FC gracias a los goles de Ulises Segura (1′) y Jorkaeff Azofeifa (86′), amén de las buenas intervenciones de Kevin Chamorro en el inicio del segundo tiempo.

Encuesta ¿Podrá Saprissa sumar su segunda victoria consecutiva?

¿Podrá Saprissa sumar su segunda victoria consecutiva?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Saprissa vs. Grecia: cómo llegan los Helénicos

Grecia está en una situación crítica. Viene de caer 1-0 ante Guanacasteca, empatar 2-2 con Sporting, 0-0 con Puntarenas, sufrir una derrota 2-0 frente a Cartaginés y perder 1-0 contra Herediano. Rival que no brilló, pero al que incomodaron hasta que cayó el golazo de Johnson (14′).

No podemos ser inestables, hay que ir en ascenso en actitud porque nos estamos jugando algo importante”, indicó el técnico Jorge Manrique, quien reemplazó a Javier San Román luego de que se marchara por motivos personales.

Saprissa vs. Grecia: último partido entre ambos

Saprissa y Grecia se vieron las caras por última vez el pasado 23 de noviembre, en la fecha 21 del Apertura 2023. Aquel día, la “S” se impuso 2-1 gracias a los tantos de Gerald Taylor y Jefferson Brenes, siendo Marco Meneses el autor del descuento griego.

¡No se quede afuera! Siga de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndose a nuestro canal de WhatsApp.