La Liga Deportiva Alajuelense se llevó una goleada de 4-0 ante elNew England Revolution, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, que se disputó la noche de hoy en las instalaciones del Gillete Stadium y donde los ticos fueron superados.

El equipo costarricense apostaba a su historia para poder traerse un resultado positivo de la cancha norteamericana, pero hoy fue el reflejo de lo que ha sido en este 2024, donde dejó mucho que desear con su desempeño y esto quedó confirmado con el resultado.

El primer tiempo

Desde un inicio el Revolution ingresó a imponer condiciones en el compromiso, dejando sin opciones a los costarricenses y esto también lo comenzó a demostrar en el marcador, cuando al minuto 28 apareció Nicholas Lima para hacer el 1-0 en el marcador.

Thomas Chancalay se dio un festín ante los de Alajuela, siendo una autentica pesadilla para los visitantes, al minuto 41 llegó el 2-0 y con el que comenzó a dar pauta que no sería una noche fácil para los rojinegros.

La goleada

Tomás Chacalay siguió dando batalla para los costarricenses, hora aprovechó una falta desde el punto penal que se le marcó a su equipo y con una gran ejecución de pierna derecha dejó sin opciones al portero Leonel Moreira.

Y el cuarto tanto llegó al minuto 55, hora por intermedio de Esmir Bajraktarevic, que también se unió a la fiesta de los de la MLS y puso la tapa al pomo para confirmar la paliza, la cual pudo haber sido mayor.

La Liga Deportiva Alajuelense buscará un milagro la próxim semana, cuando el jueves 14 de marzo reciba al New England Revolution y al que tendrá que vencer por diferencia de cinco goles para avanzar a los cuartos de final.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.