logotipo del encabezado
Agenda
Fichajes

No es Galo ni Andy Rojas: la otra figura de Herediano que busca vender Jafet Soto

Desde Herediano confirmaron el interés por Galo y Andy Rojas, y añadieron un nombre pesado a la lista de posibles salidas.

Jafet Soto quiere hacer negocios.
© IMAGOJafet Soto quiere hacer negocios.

Mientras Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, se prepara para gestionar las posibles salidas del capitán Orlando Galo y del joven Andy Rojas, otra pieza clave del equipo encendió las alarmas con sus recientes declaraciones.

Se trata de Fernán Faerron, el defensor de 23 años quien recientemente se reintegró al plantel tras no haber sumado minutos en la Copa América 2024 con la selección de Costa Rica.

Faerron vs. Kenneth Vargas: la gran diferencia que divide a Costa Rica

ver también

Faerron quiere ser legionario

El nacido en Oreamuno dejó claras sus intenciones en una entrevista reciente. “Estoy tranquilo, trabajo el día a día, si hay opciones (de otros clubes) o no, no me compete”, comentó inicialmente.

Sin embargo, Faerron reconoció que sueña con repetir la experiencia que vivió cuando defendió los colores del Hamarkameratene, equipo de la Primera División de Noruega.

Fernán Faerron está en el ojo de la polémica. (Foto: CRHoy)

Fernán Faerron analiza ofertas (CRHoy)

“Pero claro que me gustaría, sería bonito volver a Europa, ser legionario. Ya hay opciones y estamos viendo la mejor, si no conviene, me quedo feliz en Herediano”, manifestó el defensor.

Publicidad

La postura de Herediano ante la salida de sus figuras

Por su parte, Roberth Garbanzo, gerente deportivo del equipo que preside Jafet Soto, confirmó el interés en los jugadores. “Lo de Orlando Galo viene desde hace meses, lo de Andy Rojas desde que debutó hay interés y ahora se sumó Fernán Faerrón que hay un chance y estamos viendo”, reveló.

Tras perder la Supercopa, Javon East hizo un importante anuncio sobre su futuro

ver también

“Esperamos tomar la mejor decisión para el club, tanto en lo económico como en lo deportivo para ellos. Hay dos ofertas formales por Orlando, igual que por Andy. Yo no les voy a decir nombres de los equipos”, cerró Garbanzo.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
“Un mal sabor de boca”: Brian Rubio se fue de Herediano y no se guardó nada
Costa Rica

“Un mal sabor de boca”: Brian Rubio se fue de Herediano y no se guardó nada

Jafet Soto no pudo evitar la salida de una figura y ya se sabe dónde jugará
Costa Rica

Jafet Soto no pudo evitar la salida de una figura y ya se sabe dónde jugará

La postura de Herediano sobre el futuro de Allan Cruz
Costa Rica

La postura de Herediano sobre el futuro de Allan Cruz

90 Minutos por la Vida: a qué hora y cómo ver hoy el cuadrangular
Costa Rica

90 Minutos por la Vida: a qué hora y cómo ver hoy el cuadrangular

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo