El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, se enfrentó a la prensa tras la amarga eliminación de su equipo en la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf. El conjunto morado quedó afuera contra Philadelphia Union por 6-5 en el global.

El encuentro con los medios se llevó a cabo en el Subarú Park en Filadelfia, donde Torres no dudó en señalar los aspectos que considera que hicieron falta para que el Saprissa lograra avanzar en la competición. Luego, volvió a ser consultado sobre sus dichos sobre la Copa Centroamericana.

Estamos muy dolidos por todo el esfuerzo que hicimos, hicimos tres goles, pero al final no nos alcanzó, dolidos porque teníamos el sueño de seguir en esta competición internacional, creo que competimos y nos hizo falta solo un poquito”, expresó Torres.

El capitán morado reconoció la intensidad y la falta de margen de error: “En estos partidos los rivales no te perdonan, estamos tal vez mal acostumbrados a que en el campeonato nacional, entre comillas, a ratos te puedes relajar, pero en estos partidos no puedes cerrar los ojos un momento porque te meten un centro y tienen delanteros muy buenos que te hacen daño”.

Las palabras de Torres también resucitaron una polémica anterior cuando, al inicio del torneo, afirmó que la verdadera competición de Concacaf era la Copa de Campeones, desatando interpretaciones y controversias sobre la Copa Centroamericana ganada por Alajuelense.

¿Qué respondió a Mariano Torres sobre sus dichos en contra de la Copa Centroamericana de Alajuelense?

“Yo solo dije una realidad que creo que para ustedes lo es también, lo vuelvo a repetir, en Sudamérica la copa que cuenta es la Libertadores y en Europa es la Champions, y la realidad es que Concacaf esta es la más importante, solo que acá juegas una fase previa que son dos partidos y bueno nos tocó irnos para la casa”, respondió Torres al ser cuestionado sobre sus declaraciones anteriores.

Aunque evitó comentar sobre su futuro en el torneo internacional, dado que su contrato culmina en diciembre, Mariano Torres dejó claro que jugar y ganar la Copa de Campeones de Concacaf sigue siendo un sueño pendiente en su carrera. La eliminación, sin duda, servirá como motivación y aprendizaje para el equipo morado en futuras competiciones internacionales.

¡Para los verdaderos amantes del fútbol! Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado con lo último de Fútbol Centroamérica.