Pasada la euforia por el triunfo de este domingo ante Herediano, el Deportivo Saprissa no ha dejado de ser noticia dento y fuera de la cancha, el olor a bicampeonato es latente y se prepara la gran fiesta para este domingo. Entérate de lo más importante en este resumen de Fútbol Centroamérica.

Taquilla vendida

Apenas han pasado unas horas desde que acabó la serie ante Herediano y este lunes, la institución morada anunció que los boletos disponibles para el juego de vuelta de la Final de Segunda Fase ante Alajuelense, se vendieron por completo.

Una hora tardó la gran familia morada en adquirir todas las entradas para este juego, lo que asegura un completo llenazo en la cueva del monstruo para este domingo.

Habrá llenazo garantizado este domingo en la cueva del monstruo (Saprissa)

Habrá llenazo garantizado este domingo en la cueva del monstruo (Saprissa)

Se queda Waston

Una gran noticia le regaló la dirigencia del Saprissa a sus aficionados este lunes, tras confirmar que el defensor Kendall Waston extendió su contrato con la institución hasta 2027, lo que significa que firmó por 3 años y medio adicionales.

Mediante un jocoso video, el club campeón anunció la decisición y las redes sociales explotaron en apoyo por la permanencia del mundialista en el equipo.

Kendall Waston extendió su contrato con los morados por 3 años y medio más (Saprissa)

Kendall Waston extendió su contrato con los morados por 3 años y medio más (Saprissa)

¿Regresa Yeltsin Tejeda?

Según las declaraciones de dirigentes del Club Sport Herediano luego del juego ante Saprissa, ayer domingo, las negociaciones entre volante Yeltsin Tejeda y el club rojiamarillo no caminan bien y los rumores sobre una eventual regreso al Saprissa, cobran fuerza.

Aunque aún no hay niguna certeza sobre este posible regreso, desde las propias tiendas heredianas aseguran que Tejeda ya es un jugador del Saprissa, es decir, el acuerdo entre parte ya existe y esta es la razón por a que no se logró una extensión con el Team. En las próximas horas se sabrá la decisión formal.