Cuando parecía que Keylor Navas se iba a quedar con la portería del PSG, Gianluigi Donnarumma fue titular ante el Manchester City y en la derrota de hoy contra el Rennes. El italiano tuvo rendimientos aceptables, pero lejos de ser figura o lograr la transcendencia que tuvo el tico en los otros encuentros.

Esta batalla no solo se da adentro del campo de juego, sino que también afuera entre ex-futbolistas y fanáticos. Además de los comentarios sobre quién debe atajar, en las redes se viralizó un video en el que se ve al costarricense reaccionar ante un error por parte de su compañero italiano.

La jugada sucedió en el partido ante el City por la Champions League y es una muy mala salida de Donnarumma con los pies. El europeo la tiró directamente al lateral y las cámaras fueron directamente hacía Navas que estaba en el banquillo de suplentes. La cara de fastidio del ex-Real Madrid lo dijo todo.

+ El video de la reacción

Los medios franceses hablan de una relación tensa entre ambos, sobre todo desde que declaró el representante del italiano. A ninguno de los dos le gusta tener que ver los encuentros desde el banco y se lo hacen saber a Mauricio Pochettino, quien insiste en que no hay ningún favorito entre los dos.