La mirada de todos los fanáticos del Deportivo Saprissa se desvió por un día de la gran definición que les espera. El martes todo estuvo centrado en el anuncio del retiro oficial del fútbol por parte de Christian Bolaños en conferencia de prensa.

Herediano es el objetivo inmediato de todo el plantel, intentando buscar el tricampeonato. Sin embargo, hubo tiempo para hacer mención a la carrera de Bolaños en el club. El presidente de Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, mencionó el homenaje que le harán al jugador.

Rojas expresó que “Saprissa honrará a Christian como se merece, claramente con la camiseta número 2 en lo más alto, y ya en su debido momento daremos a conocer el resto de las actividades de su despedida.”

El rol de Bolaños en Saprissa

Las contribuciones de Bolaños dentro de la cancha fueron determinantes para que Deportivo Saprissa continúe su historia de títulos. En particular, su recordado gol en el Mundial de Clubes para sellar un tercer puesto fue un recuerdo imborrable para los fanáticos del club.

Concluida la final que le espera a Deportivo Saprissa contra Herediano en las próximas semanas, el panorama para Bolaños será otro, a pesar de que quedó confirmado que estará siendo parte de la tradición del equipo.

Bolaños jugando para la selección nacional de Costa Rica

Bolaños jugando para la selección nacional de Costa Rica

Rojas comentó que será involucrado en las fuerzas básicas: “Cómo no querer que siga vinculado siempre aquí, pues el ejemplo de vida que él ha sido se debe transmitir, es parte de transmitir el ADN para todos los jóvenes, no solo de la cantera, sino del país.”

Encuesta ¿Está Bolaños entre los mejores jugadores de la historia del Saprissa?

¿Está Bolaños entre los mejores jugadores de la historia del Saprissa?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Rojas también admitió: “Va a liderar un proyecto muy interesante que será ser jefe del Saprissa Academy y ya después nos adentraremos con eso, es parte de lo que hace a Saprissa grande, que personas que tengan valores lo transmitan a futuras generaciones.”