Después de un periodo de año y medio desde su última presencia con el PSG en la Ligue 1, Keylor Navas regresó a proteger la portería de su equipo en este campeonato durante el partido del sábado contra el Lille. En ese sentido, el costarricense dejó un mensaje a través de sus redes sociales.

Sin embargo, su vuelta al terreno de juego no fue junto a los compañeros con los que solía jugar. Keylor Navas pertenece a una generación anterior dentro del PSG. Cuando llegó, aún estaban figuras como Thiago Silva, y en sus últimos años, estaba acostumbrado a jugar con jugadores como Ángel Di María, Sergio Ramos, Neymar, y muchos otro.

¿Cuál fue el mensaje de Keylor Navas?

“Gracias a Dios sacamos tres puntos importantes en un partido difícil. Muy feliz de disfrutar del fútbol!!! Seguimos con fuerza”, fue el mensaje que depositó Keylor Navas a través de la plataforma X luego de recibir una nueva oportunidad como arquero titular del PSG dirigido por Luis Enrique.

La última vez que vimos a Keylor Navas en acción con el Paris Saint-Germain fue en mayo de 2022, cuando derrotaron 5-0 al Metz para cerrar la temporada. En aquel día, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino contó con Navas en la portería, mientras que la defensa estuvo integrada por jugadores como Kimpembe, Marquinhos, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, entre otras destacadas figuras.

¿Qué sigue para Keylor Navas en PSG?

Keylor Navas ha sido parte del Paris Saint-Germain desde septiembre de 2019 y actualmente se encuentra en los últimos meses de su contrato, el cual finaliza a mediados de 2024. Durante su tiempo en el club, Navas ha dejado una marca significativa con su destacada actuación en la portería, consolidándose como uno de los pilares del equipo.

Encuesta ¿Keylor Navas debe irse del PSG?

¿Keylor Navas debe irse del PSG?

YA VOTARON 0 PERSONAS

A medida que se acerca el final de su contrato, tanto los aficionados como la dirección del PSG estarán atentos a cómo se desarrollan las negociaciones y si Navas continuará siendo una pieza clave en el equipo parisino o si buscará nuevos horizontes en su carrera profesional.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!