El Paris Saint Germain venció hoy 3-1 al Lille por la Ligue 1 de Francia, en lo que parecía un partido normal para los capitalinos, pero a la hora de salir las alineaciones hubo más que una sorpresa y en la que sin duda destacó la del portero costarricense Keylor Navas quien estuvo en el once inicial.
La aparición del tico causó sorpresa en los medios locales y los de su país, que rápidamente reaccionaron al ver su nombre en el once, esto aprovechando que Luis Enrique hizo rotaciones de cara al partido del miércoles contra la Real Sociedad por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League
Su actuación
Navas volvió a un partido de la Liga luego de bastante tiempo, solamente había tenido participación en dos juegos de la Copa de Francia en la temporada, por lo que era evidente que los ojos iban a estar en él y lamentablemente no le fue bien en la primera acción que tuvo.
Al minuto 6, una confusión en la defensa dejó con el balón a Yusuf Yazici, que definió frente a Navas y mandó la pelota al fondo para hacer el 1-0 momentáneo, golpe fuerte para el centroamericano que no pudo dejar su marco en cero.
La remontada
Afortunadamente es acción no afectó en el rendimiento colectivo, porque rápidamente los parisinos encontraron la paridad cuando apareció el portugués Goncalo Ramos que anotó el 1-1 apenas al minuto 10.
Siete minutos después, los de casa tuvieron un penal a favor, el cual tomó la responsabilidad Alexsandro De Souza Ribeiro que anotó el 2-1 y la remontada la completó Randal Kolo Muani al 80.
Independientemente del gol en contra, Keylor Navas tuvo una noche tranquila y ya no recibió tiros en contra, solamente sirvió de apoyo a sus compañeros cundo tenían la posesión del balón y para descolgar unos centros
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.