El arquero de la Selección de Costa Rica, Patrick Sequeira, se mantuvo en la banca durante el enfrentamiento del UD Ibiza, que logró una crucial victoria 2-0 en su fortín frente al Castellón. El partido, un duelo directo por el liderato en el grupo B de la tercera división española, tuvo un marcador definido por los goles de Nikolay Obolskii (35′) y Alberto Escassi (69′).

A pesar de haber sido titular en ocasiones anteriores, el técnico Guillermo Fernández optó por darle oportunidad al guardameta francés Baptiste Reynet, de 33 años, en esta contienda. Algo que sorprendió mucho, ya que, el guardameta tico es una de las joyas de esta plantilla.

Patrick Sequeira, quien recientemente formó parte de la convocatoria de la Selección de Costa Rica para los encuentros contra Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf, no tuvo participación en dichos partidos.

El legionario costarricense venía siendo titular indiscutido y su ausencia en uno de los encuentros más importantes de este semestre preocupan a su entorno. Tuvo que ver el duelo frente a Castellón desde el banquillo, por segunda vez en el campeonato.

¿Cuántos partidos disputó Patrick Sequeira en el UD Ibiza en esta temporada?

En lo que va de esta temporada en la Tercera División de Espala, Patrick Sequeira jugó 11 encuentros de titular con el UD Ibiza. Fue al banco en tres oportunidades, dos por la liga y otro por la Copa del Rey, y recibió 11 goles.

¿Cómo le está yendo al UD Ibiza en este torneo?

El Ibiza, con esta victoria, alcanzó los 33 puntos, consolidándose en el segundo lugar de la tabla después de haber disputado 14 fechas en la temporada. Mientras tanto, el Castellón se mantiene en la cima con 34 unidades en una emocionante batalla por el liderato en esta etapa temprana del torneo.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.