El UD Ibiza, equipo en el que milita el portero costarricense Patrick Sequeira, sufrió una inusual derrota en casa al caer 1-3 ante el Intercity en un partido válido por la décima fecha de la tercera división de España. El guardameta costarricense sufrió un error de su compañero.

A pesar de su esfuerzo, el legionario tico tuvo una tarde complicada en la que poco pudo hacer en los goles recibidos. El tercer tanto del Intercity llegó de una manera insólita, a través de un penal que dejó sorprendidos tanto a propios como extraños.

Un jugador del UD Ibiza tomó el balón con las manos en el área, pensando que el árbitro había detenido la jugada, pero el réferi no había sancionado nada. Obviamente y como marca el reglamento, el juez terminó cobrando penal para el visitante.

Aunque el guardameta costarricense estuvo cerca de detener el remate desde el manchón blanco, su desvío resultó insuficiente para evitar el gol. Sequeira estuvo muy cerca de salvar a su compañero y ese error insólito que les costó el partido.

¿Cómo le está yendo al UD Ibiza en esta temporada?

Esta inusual derrota fue la primera del UD Ibiza en el campeonato de la tercera división, y el equipo quedó con 23 puntos en la segunda posición de su grupo. En la próxima jornada, el UD Ibiza visitará a Mérida en busca de recuperar la senda de la victoria y mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la clasificación.

¿Cómo le está yendo a Patrick Sequeira en esta temporada con el UD Ibiza?

Patrick Sequeira fue titular en 9 partidos de los 10 disputados en la Segunda División de España. En total, el guardameta costarricense recibió tan solo 11 goles y es uno de los equipos menos goleados.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.