logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Patrick Sequeira sufrió un penal insólito con el UD Ibiza (VIDEO)

En el partido de su equipo ante el Intercity, Patrick Sequeira sufrió un error de no creer por parte de su compañero.

pablo rocca
Patrick Sequeira tuvo que sufrir a sus propios compañeros.
Patrick Sequeira tuvo que sufrir a sus propios compañeros.

El UD Ibiza, equipo en el que milita el portero costarricense Patrick Sequeira, sufrió una inusual derrota en casa al caer 1-3 ante el Intercity en un partido válido por la décima fecha de la tercera división de España. El guardameta costarricense sufrió un error de su compañero.

A pesar de su esfuerzo, el legionario tico tuvo una tarde complicada en la que poco pudo hacer en los goles recibidos. El tercer tanto del Intercity llegó de una manera insólita, a través de un penal que dejó sorprendidos tanto a propios como extraños.

Un jugador del UD Ibiza tomó el balón con las manos en el área, pensando que el árbitro había detenido la jugada, pero el réferi no había sancionado nada. Obviamente y como marca el reglamento, el juez terminó cobrando penal para el visitante.

Publicidad

Aunque el guardameta costarricense estuvo cerca de detener el remate desde el manchón blanco, su desvío resultó insuficiente para evitar el gol. Sequeira estuvo muy cerca de salvar a su compañero y ese error insólito que les costó el partido.

Publicidad

¿Cómo le está yendo al UD Ibiza en esta temporada?

Esta inusual derrota fue la primera del UD Ibiza en el campeonato de la tercera división, y el equipo quedó con 23 puntos en la segunda posición de su grupo. En la próxima jornada, el UD Ibiza visitará a Mérida en busca de recuperar la senda de la victoria y mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la clasificación.

Gustavo Alfaro tiene todo listo para unirse a la Selección de Costa Rica

ver también

¿Cómo le está yendo a Patrick Sequeira en esta temporada con el UD Ibiza?

Patrick Sequeira fue titular en 9 partidos de los 10 disputados en la Segunda División de España. En total, el guardameta costarricense recibió tan solo 11 goles y es uno de los equipos menos goleados.

Publicidad

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En el momento más inoportuno: Deiby Flores sufre doble revés mientras se prepara para la semifinal de Copa Oro
Honduras

En el momento más inoportuno: Deiby Flores sufre doble revés mientras se prepara para la semifinal de Copa Oro

Elián Quesada se despide del Arsenal y un gigante de Costa Rica va por él
Costa Rica

Elián Quesada se despide del Arsenal y un gigante de Costa Rica va por él

Rompe el silencio: Kervin Arriaga oficializa la noticia que define su futuro
Honduras

Rompe el silencio: Kervin Arriaga oficializa la noticia que define su futuro

¡Se confirma el robo! Costa Rica se lleva a jugador del futbol de Guatemala
Noticias

¡Se confirma el robo! Costa Rica se lleva a jugador del futbol de Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo