En un gesto de cortesía y reconocimiento, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aprovechó la ocasión para enviar sus felicitaciones a Keylor Navas, quien celebró su 37 cumpleaños el pasado viernes. Este emotivo saludo resalta la importancia y el impacto que tiene el portero costarricense en la escena futbolística internacional, así como la admiración que despierta su carrera y dedicación en el deporte.

Dicho reconocimiento por parte de una figura tan destacada como el presidente de la FIFA destaca la trascendencia de Keylor Navas no solo como un talentoso arquero, sino también como un referente respetado en el ámbito futbolístico mundial. De esta manera, el jerarca aprovechó de sus redes sociales para enviarle un mensaje en el que destacó su trayectoria a lo largo de muchos años de éxito.

¿Cuál fue el mensaje de Infantino para Keylor Navas?

, Gianni Infantino, presidente de la FIFA

, Gianni Infantino, presidente de la FIFA

“Hoy celebramos el cumpleaños de Keylor Navas, un portero extraordinario que ha dejado una huella imborrable en el fútbol internacional.”, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, compartió sus felicitaciones al destacar los logros impresionantes de Navas, quien se coronó campeón del mundo de clubes en los años 2014, 2016, 2017 y 2018.

Esta felicitación no solo resalta la destreza y dedicación de Navas en su rol como guardameta, sino que también reconoce su contribución fundamental en el éxito de los equipos en los que ha participado. Un aniversario que no solo celebra el paso del tiempo, sino también el impacto duradero que Keylor Navas ha dejado en la historia del fútbol de élite.

El portero costarricense ha mantenido una presencia muy activa en las redes sociales en los últimos días. Inicialmente, celebró el emocionante hito de alcanzar los 20 millones de seguidores, demostrando el respaldo masivo y el cariño de sus seguidores en plataformas digitales. Posteriormente, el pasado jueves, llevó a cabo una transmisión en vivo, ofreciendo a sus seguidores un vistazo más cercano a su presente, compartiendo detalles íntimos de su vida y anécdotas de su destacada carrera deportiva.

¿Cuál es el presente de Keylor Navas?

Keylor Navas con el PSG

Keylor Navas con el PSG

A pesar de enfrentar momentos de irregularidad en su participación con el PSG, donde tiene contrato hasta mediados de 2024, Keylor Navas demuestra una conexión continua con sus seguidores, especialmente en fechas especiales. Aunque su presencia en el terreno de juego pueda variar, el arquero costarricense encuentra maneras creativas de mantenerse cercano a sus admiradores, especialmente durante eventos significativos

Esta capacidad para permanecer en contacto con su audiencia, incluso en situaciones de desafío profesional, subraya la importancia que Navas atribuye a su relación con quienes lo siguen, evidenciando que su conexión con la afición trasciende más allá de los límites del campo de juego.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!