Jafet Soto, director deportivo de Herediano, fiel a su estilo encendió la polémica en el futbol de Costa Rica, luego de dar a conocer que contratará a dos jugadores de Saprissa, incluso indicó que los “robó”, horas antes que ambos disputen las semifinales del Torneo Clausura 2023, siendo estos Jaylon Hadden y Aarón Cruz.

Soto comentó que incluso ya se tienen cerradas las contrataciones, pero pro el momento todavía no hay un pronunciamiento oficial de los morados, lo que se sabe es que el Team tendrá que desembolsar una cantidad de dinero considerable para armarse en el siguiente certamen.

Hablando específicamente de Hadden, el defensor de 25 años está valorado por la cantidad de 175 mil euros según Transfermartk, sitio especializado en hacer este tipo de cálculos, por lo que en un inicio no parecería algo imposible para Herediano tomando en cuenta que es un precio promedio.

Jaylon Hadden se formó futbolísticamente en Saprissa, inició su carrera en el 2017, luego en ese mismo año pasó al equipo mayor donde permaneció hasta el 2021 cuando se fue en calidad de préstamo al Sporting FC, ese mismo año volvió y hasta ahora sigue siendo parte del plantel.

El equipo florense busca dar otro golpe en el mercado de fichajes, según palabras del mismo Jafeth Soto, intentará fichar a Kendall Waston, también de Saprissa, paso que espera iniciar el primero de junio de este año, cuando ya sea agente libre.