El técnico de Alianza, Jorge Rodríguez, abordó recientemente el tema de la posible incorporación de Leonardo Menjívar al equipo en calidad de préstamo. Este movimiento estratégico, que tendría una duración de seis meses, busca fortalecer la plantilla del equipo albo, dotándola de un enfoque más ofensivo.

El interés de los Paquidermos por el juvenil que pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense salió a la luz el pasado domingo, y desde entonces se han llevado a cabo negociaciones para concretar la llegada. El entorno del jugador confirmó el interés y la posibilidad de una cesión temporal en busca de más minutos en el terreno de juego.

¿Qué dijo Jorge Rodríguez sobre la posible llegada de Leonardo Menjívar a Alianza?

En palabras de Jorge Rodríguez, conocido como “El Zarco”, se destacó: “Hay que esperar que todo llegue a feliz término, en este momento no depende de Alianza, depende más del jugador, del Alajuelense que son los dueños de su carta. Estamos al margen y esperando”.

Rodríguez también dejó claro que, a pesar de la expectativa de sumar a Menjívar al equipo, ya está satisfecho con el plantel actual. “Ojalá se de que llegue un elemento nuevo, pero también estamos contentos con el plantel que tenemos. Ojalá venga, ayude y pueda rendir”, concluyó el técnico de Alianza.

Leonardo Menjívar necesita sumar minutos y sería a préstamo. (Foto: El Gráfico)

Leonardo Menjívar necesita sumar minutos y sería a préstamo. (Foto: El Gráfico)

La espera continúa para los seguidores de Alianza, mientras el equipo y el cuerpo técnico aguardan la resolución de las negociaciones y la posible incorporación de Leonardo Menjívar para fortalecer aún más sus filas de cara a los desafíos venideros.

¿Cómo le fue a Leonardo Menjívar desde su llegada a Alajuelense?

Desde su arriba a Alajuelense, Leonardo Menjívar disputó 7 encuentros y fue titular en solo uno de ellos. Todavía no pudo marcar ningún gol y en total sumó 144 minutos dentro del campo de juego. Le faltan minutos y, por eso, lo prestarían a Alianza.

¡El fútbol centroamericano te llama! Únete a nuestro canal oficial de WhatsApp y recibe las noticias más actuales y confiables de Fútbol Centroamérica.