El extremo costarricense, Marvin Loria, de 26 años, parece haber tomado una decisión firme sobre su futuro. El legionario tico se encuentra en el Portland Timbers de la MLS, pero su nombre estaba siendo seguido para un posible regreso al Deportivo Saprissa.

Loría ha consolidado su carrera en el fútbol estadounidense desde su llegada a los Timbers en 2019. Durante estas cinco temporadas, el atacante ha mostrado una regularidad destacada, participando en 127 partidos y anotando 8 goles.

El futbolista costarricense tuvo sus inicios en las ligas menores del Deportivo Saprissa, llegando a debutar con el primer equipo morado antes de emigrar a las inferiores del Benfica de Portugal en 2016. Posteriormente, en 2017, se trasladó al fútbol estadounidense, iniciando su trayectoria con el segundo equipo del Portland.

Aunque se especulaba sobre un posible regreso a Costa Rica y su vinculación con el Deportivo Saprissa en las últimas semanas, parece que Loria habría tomado una decisión que no alegrará a los Morados.

Marvin Loria le da la espalda a Saprissa en este mercado. (Foto: Getty Images)

Marvin Loria le da la espalda a Saprissa en este mercado. (Foto: Getty Images)

¿Dónde jugará Marvin Loria en el 2024?

Marvin Loria decidió continuar en el Portland Timbers, donde tiene contrato hasta finales de 2024. Su presencia en la lista de jugadores para la pretemporada del club, ahora bajo la dirección del nuevo entrenador, el inglés Phil Neville, confirma su compromiso con el equipo estadounidense.

Con este paso, Marvin Loría busca seguir contribuyendo al éxito del Portland Timbers en las competiciones venideras. Será su séptima temporada en el equipo estadounidense, en dónde todavía no logró quedarse con ningún título tanto nacional como internacional.

¿Cómo le fue a Marvin Loria en el Portland Timbers durante el 2023?

Marvin Loria sufrió lesiones durante el año pasado y, por eso, no pudo agarrar mucha continuidad. De todas formas, el legionario costarricense disputó 17 encuentros (9 de titular) y no anotó goles.

¡El fútbol centroamericano te llama! Únete a nuestro canal oficial de WhatsApp y recibe las noticias más actuales y confiables de Fútbol Centroamérica.