Cuando Zlatan Ibrahimović emite alguna declaración para la opinión pública, suele tener importancia en el mundo del fútbol. Y en esta oportunidad involucrando a Keylor Navas y a Gianluigi Donnarumma no iba a ser la excepción. En unas recientes declaraciones para Corriere Della Sera el atacante sueco dejó unas palabras que no caerán demasiado bien en el entorno del guardameta costarricense. Sobre todo por la tensa disputa que hay en el arco del PSG con Donnarumma. 

Keylor Navas hace dos jornadas en la Ligue 1 sufrió una expulsión que le costó muy caro, tomando en cuenta que cada oportunidad como titular en el arco del PSG es oro, si resaltamos la competencia constante con Gianluigi Donnarumma. Y esto trajo como consecuencia que el italiano volviera a la titularidad en los encuentros posteriores. Aunque en este último no pasaron del empate (0-0) ante el Niza, con Keylor Navas en el banco de los suplentes.

Gianluigi Donnarumma no se fue de gran forma del Milan, club que le dio la oportunidad de crecer y debutar como futbolista en la máxima categoría del fútbol italiano. Una vez se cumplió su contrato decidió marcharse como agente libre al PSG. Además, con tan solo 22 años ya ganó una Eurocopa con la Selección de Italia siendo además figura del equipo y también el premio en la gala del Balón de Oro como mejor portero del 2021.

Ante este escenario, Zlatan Ibrahimović en una entrevista con Corriere Della Sera, dejó unas declaraciones dándole la derecha a Donnarumma, y teniendo confianza que su excompañero de equipo (en el Mila) tendrán mayores capacidades para quedarse con la titularidad en el PSG. "Gigio es un gran portero. Ahora tiene que luchar para ser titular, pero Gigio es más fuerte. Si el club (Milan) le hubiera dado lo que quería, se habría quedado. No hay tal cosa como los sudamericanos que impongan ese otro (Keylor Navas), Gigio es más fuerte", culminó el atacante sueco.