El lateral derecho del Deportivo Saprissa, Ricardo Blanco, continúa avanzando de forma muy positiva en la recuperación de una complicada lesión que lo ha alejado de los terrenos de juego en los últimos dos meses tanto del campeonato nacional como de la eliminatoria.

Este experimentado futbolista había sufrido un desgarro durante el microciclo de enero con la Selección Nacional de Costa Rica, sin embargo, cada vez está más cerca de estar disponible para volver al ruedo en plena competencia con la escuadra morada.

Precisamente, el defensor se lesionó el pasado 26 de enero y desde entonces se encuentra en recuperación. No obstante, este martes ha comenzado trabajos diferenciados con el equipo para terminar de recuperarse y sumar ritmo para ponerse a tono lo antes posible.

A pesar de que no es una alternativa para la tricolor de cara a los próximos juegos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos, Blanco espera aprovechar el parón del certamen para estar listo y dejar atrás el trago amargo de estar ausente por un tema médico.

El conjunto morado también tiene de baja por lesión a Gerald Taylor, Christian Bolaños y Orlando Sinclair. Empero, volverá a la acción hasta el próximo viernes 4 de abril cuando reciban al Municipal Grecia a las 8:00 PM en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.