El volante costarricense, Randall Leal, se lució en esta jornada de la Major League Soccer (MLS), ya que colaboró con un asistencia para que el Nahville SC lograra un importante triunfo de 2 goles por 1 en condición de visitante ante el Sporting Kansas City.

Este encuentro de la sexta fecha del balompié estadounidense era un duelo centroamericano, ya que en el otro equipo milita el mediocampista hondureño Roger Espinoza. Sin embargo, Leal pudo ganarlo y contribuir con una gran asistencia para su escuadra.

Precisamente, el volante ofensivo tico recibió un pase tras cobro de falta por el costado derecho y, de inmediato, sacó un centro preciso al minuto 15, que el jugador Dave Romney aprovechó para sacar un remate de cabeza y marcar un gol que emparejó la acciones en ese momento.

Los locales lograron abrir el marcador por medio de Rémi Walter al minuto 25, no obstante, Nahville tuvo la capacidad para  reaccionar con anotación de Romeny y, posteriormente, Charles Sapong setenció el compromiso y consiguió los tres puntos para su club.

Con este resultado, el equipo de Leal llegó a 10 puntos en la sexta posición de la Conferencia Oeste. Además, volverán a la acción el próximo fin de semana en la sétima jornada de la MLS, cuando visiten a San Jose Earthquakes de Francisco Calvo el sábado 16 de abril.