Este sábado, París Saint-Germain recibirá a Stade Brest en la jornada 21 de la Ligue 1 de Francia. Sin Lionel Messi, quien sigue en recuperación —y brotes de Covid-19 en su plantilla que produjeron el contagio de Keylor Navasobligaron a aplazar la gira del club por Arabia y Qatar—, el PSG buscará seguir estirando su diferencia en la cima ante Les Ty-Zefs, que arrastran una mala racha.

PSG vs. Brest: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

PSG vs. Brest: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará hoy, sábado 15 de enero, a las 14:00 horas de Centroamérica (15 de Panamá), en el Parque de los Príncipes y se podrá ver tanto por ESPN2 como por Star+. También lo transmitirán ESPN Play (Honduras) y beIN SPORTS (Estados Unidos).

 

 

PSG vs. Brest: cómo llegan los locales

Los parisinos vienen de empatar 1-1 con Lyon, compromiso en donde el equipo volvió a dejar dudas pero Keyor Navas respondió realizando atajadas fundamentales. El mismo estuvo marcado por las bajas debido al coronavirus, que ahora obligó a cancelar el Qatar Winter Tour y que mantiene a Lionel Messi aún en recuperación. Mauricio Pochettino, quien podría emigrar la próxima temporda, se refirió al desempeño de PSG con una particular analogía: "Si sólo se tratara de jugar bien y no de competir seríamos los Globetrotters".

PSG vs. Brest: cómo llegan los visitantes

Michael Der Zakarian, estratega de los Piratas, expresó la necesidad de fichar luego de caer 0-3 ante Niza. Aunque es consciente de la situación del club: "No tenemos dinero, sólo podemos recurrir a préstamos. Ojalá podamos hacerlo". Su andar irregular los situó en la decimotercera plaza, con 25 puntos. Previamente, igualaron 1-1 con Troyes y vencieron 3-0 al Bordeaux de Alberth Elis, que vive una situación financiera aún más delicada.

 

 

PSG vs. Brest: último partido entre ambos

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el 20 de agosto del 2021, en la jornada 3 de la vigente Ligue 1. Aquel compromisó lo ganó PSG por 4-2, con tantos de Herrera, Mbappé, Gueye y Di María. Para el Brest marcaron Honorat y Mounié.