Keylor Navas fue determinante en la clasificación deCosta Rica al Mundial de Qatar 2022 y sobre todo en el repechaje ante Nueva Zelanda. Los ticos están ubicados en el Grupo E junto a España, Alemania y Japón. Pero en las últimas horas, ocurrió un particular hecho que colocaría al atacante Takumi Minamino muy cerca del arquero del PSG. 

Tras su paso por el Liverpool de Inglaterra, el atacante japonés ha tomado un nuevo rumbo en su carrera para fichar por el Mónaco de la Ligue 1 en Francia. Por lo tanto, el destacado delantero de la Selección de Japón que se enfrentará a Keylor Navas en Qatar 2022, también lo hará en la liga francesa cuando disputen los puntos ante el PSG. 

Keylor Navas vs. Takumi Minamino

Según el periodista de The Athletic David Ornstein, el AS Mónaco llegó a un acuerdo con el Liverpool para el traspaso de Takumi Minamino por un monto de 15 millones de Euros. A sus 27 años de edad el japonés luego de su paso por la Premier League con el Southampton y el Liverpool, vivirá su primera experiencia en la Ligue 1 desde Francia.

Así juega Takumi Minamino

Con la Selección de Japón, Takumi Minamino ha disputado un Mundial Sub-17, así como también lo Juegos Olímpicos de Río, por lo que Qatar será su primer Mundial de mayores representando a su país. Y uno de sus obstáculos será la Selección de Costa Rica de Keylor Navas. Un lindo duelo entre ambos nos espera en la Copa del Mundo, así como también en Francia a nivel de clubes.