Paris Saint-Germain y Stade de Reims se enfrentarán hoy, domingo 29 de enero, en la vigésima jornada de la Ligue 1 de Francia. Encuentro marcado por los rumores de salida de Keylor Navas de la entidad parisina, que afrontará una seguidilla intensa de partidos. Además del torneo local, se viene el duelo contra Olympique de Marsella por la Copa de Francia y la ida de los octavos de final de la Champions League, ante Bayern Munich.

PSG vs Reims: cuándo juega, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

PSG recibirá a Reims este domingo 29 de enero, a partir de las 13:45 horas de Costa Rica y Centroamérica (14:45 de Panamá), en el Parque de los Príncipes. A continuación, la lista de canales y streamings ONLINE para ver el juego EN VIVO y EN DIRECTO en la región.

  • Costa Rica: ESPN 2, Star+, TV5Monde Latina
  • El salvador:  ESPN 2, Star+, TV5Monde Latina
  • Guatemala: ESPN 2, Star+, TV5Monde Latina
  • Honduras: ESPN 2, Star+, TV5Monde Latina
  • Nicaragua: ESPN 2, Star+, TV5Monde Latina
  • Panamá: ESPN 2, Star+, TV5Monde Latina

PSG vs Reims: cómo ver el partido en Estados Unidos y México

El encuentro entre Paris-Saint Germain y Stade de Reims comenzará a las 13:45 horas de México (CDMX) y una hora después, a las 14:45, en Estados Unidos (ET). En ambos países será transmitido a través de las siguientes vías.

  • México: ESPN 2, Star+, TV5Monde Latina
  • Estados Unidos: beIN Sports en español, beIN Sports, beIN Sports Connect, TV5Monde

PSG vs Reims: cómo llegan los parisinos

El conjunto parisino ha sembrado dudas en sus últimos juegos. Quitando los triunfos de Copa de Francia ante Châteauroux y Pays de Cassel, y del amistoso contra el Riyadh All-Star de Cristiano Ronaldo (en los tres Navas fue titular), no han dado la talla en la Ligue 1, perdiendo 3-1 frente a Lens y Rennes, por 1-0. Eso sí, entre ambos cotejos vencieron 2-0 a Angers.

Se han vivido horas movidad en PSG. Al conflicto por la capitanía entre Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé (que Christophe Galtier desactivó) a raíz de que el airete lució la cinta ante el Pays, se sumó la chance concreta de que Keylor se marche a la Premier League.

PSG vs Reims: cómo llegan los Rojiblancos

Los dirigidos por William Still, el entrenador más joven de las cinco grandes ligas europas, atraviesa un buen momento. Está decimpromiero en la clasificación y no pierde hace seis partidos: vienen de imponerse 1-0 a Ajaccio, igualar 0-0 con Niza y golear 3-0 a Les Herbiers en la Copa. Como dato en común con PSG, su última derrota se las propinó Lens (2-1).

El atacante Nathanael Mbuku y el central Noah Jean Holm estarán ausentes este domingo, al igual que el lateral izquierdo Bradley Locko.

 

 

PSG vs Reims: posibles alineaciones

Paris Saint-Germain

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, Juan Bernat; Marco Verratti, Vitinha, Fabián Ruiz; Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé.

DT: Christophe Galtier

Stade de Reims

Yehvann Diouf; Thomas Foket, Emmanuel Agbadou, Yunis Abdelhamid, Maxime Busi; Marshall Munetsi, Azor Matusiwa; Junya Ito, Arbër Zeneli, Alexis Flips; Folarin Balogun.

DT: William Still