El Monterrey de México disputará en próximos días el Mundial de Clubes 2022 en Emiratos Árabes Unidos, y finalmente contará con la calidad y buen momento que atraviesa el atacante Joel Campbell, quien aún se encuentra concentrado con la Selección Nacional de Costa Rica para crucial partido de las eliminatorias de Concacaf.

El seleccionado tico, quien ha sido el mejor jugador de la tricolor en los recientes juegos ante Panamá (1-0) y México (0-0), disputará este miércoles 2 febrero el último juego de la fecha FIFA que será a las 6 PM (hora centroamericana) ante Jamaica en el Independence Park de Kingston. Posterior a este compromiso ante los caribeños, Campbell iniciará un periplo para sumarse al equipo dirigido por Javier Aguirre.

De acuerdo al director de Selecciones Nacionales de Costa Rica, Diego Brenes, en declaraciones al medio Columbia Deportiva, el habilidoso jugador costarricense viajará de Jamaica en vuelo directo a Miami, Estados Unidos, para hacer una escala y tomar un vuelo rumbo a Abu Dabi, en donde se integrará a su club mexicano.

Asimismo, Emerson Sierra, jefe de prensa de Monterrey, manifestó que Campbell está debidamente inscrito en este torneo internacional, por lo que debe incorporarse cuando finalice su participación en esta triple jornada de octagonal donde el conjunto tico lucha por un boleto para el Mundial de Catar 2022.

Monterrey debutará en este torneo este próximo sábado a las 10:30 AM ante el Al Ahly de Egipto, cotejo se realizará en el Al Nahyan Stadium de Abu Dabi. El ganador de esta serie avanzará hasta las semifinales para enfrentarse al Palmeiras de Brasil, el bicampeón de la Copa Libertadores.